Licencia

Creative Commons License
Para mis amigos… by Julian Lopez Perez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.image

Si estuviese en su interés colaborar  para mantener éste  espacio abierto y ayudar algunos proyectos y causas,   puede hacer click aquí



Enhanced by Zemanta

3 thoughts on “Licencia

  1. APRECIADO JULIAN:
    Dos días han pasado desde que tuve contacto personal con Jesús Zurita Peralta, común amigo y redactor del Rincón de Zurita, de San Felipe. Resulta que salió en la conversación un comentario referente a tu persona. Ambos coincidimos en lo buena persona que eres y en la calidad de tus condiciones humanas y profesionales. Tu amistad con Jesús data de mucho tiempo. Pero, cosas de la vida, hay algo que nos relaciona a nosotros dos por más tiempo pasado. Resulta ser que eres hijo de la Dra. Rosita Pérez, médico obstetra de San Felipe. Y Rosita fué mi compañera de estudios en el Liceo Fermín Toro de Caracas, Pre-universitario de 1950 (?). Y siempre la recuerdo a pesar de no haber tenido más contactos. Te agradezco me la saludes y le hagas ver que sigue vigente mi aprecio personal.
    De paso, tenemos la suerte de contar con un amigo excepcional. Me refiero a Jesús Zurita Peralta. El poco tiempo que llevo conociéndolo me ha permitido ubicarlo entre mis amigos preferidos, esos pocos que me demuestran afecto y capacidad de pensar y de decir y de sentir y de escribir. Me siento orgulloso de su amistad, que viene siendo algo así como un soporte para mi retiro de jubilado que sigue luchando con la vida, intentando entender el porqué de las cosas, el porqué de mí mismo….Sigo intentando encontrarme tal cual soy. Será por eso por lo que, como Jesús, soy cada vez más crítico y autocrítico.
    Lo dejo aquí. Mis datos resumidos : Médico Cirujano desde 1958; Obstetra con formación de postgrado asistencial en el Hospital Central de Valencia; Docente Jubilado del Dpto de Obstetricia y Ginecolog[ia, Facultad de Ciencias de la Salud de la U. de Carabobo, aparente buen ciudadano e Inconforme Crónico con la realidad de país que estamos viviendo.
    Recibe un cordialísimo abrazo y cuenta con mi más sincera amistad
    Francisco

  2. Hola Julian (Otra vez)
    Es con verdadero placer que recibo tus correos….No nos hemos tratado personalmente, pero siento que no hace falta. Las virtudes quye te adornan compensan mis defectos. Y eso es la verdadera amistad…El sentir que uno es parte del otro y que, sin hablar mucho, vamos por el mismo camino.
    Recibe otro cordial abrazo ciudadano y democrático
    Francisco

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s