Creo: Aquiles Nazoa « Un día dijo… http:

Creo: Aquiles Nazoa « Un día dijo… http://ht.ly/1IxJw


2 thoughts on “Creo: Aquiles Nazoa « Un día dijo… http:

  1. Muy apreciado Julián :
    Se agradece la intención de mantener despierto el espíritu. Porque eso de hacer poesía, escribirla o hacer que otros la conozcan y lleguen a sentirla como parte sensible de su vida, no es más que dar campanadas de irrealidad esperanzada en medio de un entorno demasiado exigente para poder vivirlo sin angustias y sin estímulos gratificantes.
    Este escrito de Aquiles reivindica la condición alada del alma.
    Felicitaciones por tu Blog.
    Francisco

    1. Agradecido, Francisco, por tus realistas palabras, estoy convencido de que cuando más oscura es la realidad, más nos hacen falta los sueños, ya que es allí desde donde luego con voluntad y esfuerzo, construimos el futuro, y se generan las necesidades de cambio, me alegra ser de utilidad en algo así sea ínfimo, como tu sueles decir la pelea es pelando, y palabras como las tuyas sinceras y cargadas de afecto, las entiendo en su justo sentido, me motivan a seguir en ello, escribiendo, lo que además cumple una necesidad de desahogo interior que va mas allá de una vanidosa búsqueda de un reconocimiento, que no quiero ni necesito, de ello ya me curé hace mucho a fuerza de golpes que me ha ido dando la vida, de lo que me quedó un aprendizaje humilde y agradecido, las vicisitudes nos sirven para crecer: recibe un abrazo fraterno y por favor no pierdas el contacto…

Deja un comentario

