De circunstancias frente al Mar (Jesús Zurita)

De circunstancias frente al mar:

Y otra vez las circunstancias

Me ponen de huidas frente al mar

Esta vez solo debo atravesar

Solo buscar respuestas

¿En su mirada ó en su andar?

¿Donde están?

En su piel, en su pisada

Ó en su propio mar

Esta vez siento que en vez de ir, vengo

En vez de huir, regreso

Que en vez de sur soy centro

Esta vez pierdo todo porque encuentro

En vez de fragmentarme, yo me integro,

Que mil pedazos sueltos van a sus encuentros

Esta vez puedo amar sin tanta vergüenza

Esta vez mi ser trascenderá

Otra vez las circunstancias y mi mar

Esta vez no confabulan

Son huidas cargadas de realidad.

PLC 4 de mayo de 2010 (3 pm)


One thought on “De circunstancias frente al Mar (Jesús Zurita)

  1. Jesús:
    No olvides que si el amor es verdadero, cualquiera que sea el amorque se profese, si es verdadero de verdad, no debe haber verguenza….A veces, las huidas a la realidad duelen pero son las que nos hacen vivir. La intransigencia total y absoluta con la realidad nos hacen perder la cordura. Es necesario saber negociar sin perder el rumbo. Te deseo, siempre, la mayor felicidad del mundo !

Deja un comentario

