Realidades:(Jesús Zurita Peralta)

Un día que despunta, que levanta, que despierta

Un rato de silencio perturbado por cantares

Música de cuerpos agitados y piel destendida

Un rato de sonido y ruido en medio de mi propio callar

Un rato de pasividad, un rato de nada, de más…

Un rato de siempre recuerdo, pienso, intento, trato y puedo

Un rato más…

Un mirar que el sujeto construye sus objetos

Tal como lo dijo Kant

Así que el objeto refleja mi propia invención de majestad

Que es virtual, condicionada, llena de subjetividad

Por eso mi visión de este despuntar

Es diferente a tu percepción de realidad

Por eso mi amanecer es placido

Y tú amanecer un agitar

Por eso yo aun duermo

Y tú puedes caminar

Por eso mi nada y tu nada

Nada tienen que confrontar

Por eso hoy soy contemplación

Y tú, eres un poco de verdad…

 

Ccs 30 de septiembre de 2010.


One thought on “Realidades:(Jesús Zurita Peralta)

Deja un comentario

