Carta abierta Hugo Chavez, Yo también firmo

Carta abierta Hugo Chavez, Yo también firmo ! aunque me lleven preso ! (Via @mujeresdenegro) http://ht.ly/3qCul


2 thoughts on “Carta abierta Hugo Chavez, Yo también firmo

  1. un saludo revolucionario a usted mi comandate hugo chaves mi nombre es nereida josefina maita millan c.i,12913932 tengo 34 años…esta carta la escribo en un gran desespero por que no encuentro otra manera de comunicarme con uste. soy madre soltera de tres niños una de 14 años una de 11 años y un niño de 8 años vivimos alquilando una avitacion tipo estudio y ya estoy cansada de pagar tanto alquiler y nesecito su ayuda por favor.es que frente a de la casa de mi mama hay una casa abandonada hace mas de ocho años y yo quiciera que usted me ayudara meterme con mis hijos el dueño no la nesecita la tiene abandonada mientras mis hijos y yo estamos pasando tantas nesecidades por favor señor presidente nesecito su ayuda soy una madre desesperada espero que esta carta le llege pronto y tenga una respuesta positiva,,,,,,,,,,,atentamente ,,,,,,,,,,,,,una madre desesperada

    1. lo siento Nereida, te haz equivocado de sitio, no tengo manera de contactar con el Sr Chavez Frías, este es un humilde blog de opinión, tampoco tengo idea de como contactarle, además de que por muy justa que te parezca tu solicitud, es bueno que sepas que lo que propones en muchos sitios, se consideraría ilegal, espero de verdad que encuentres una manera de resolver tus problemas y sería una obligación de un estado rico como el nuestro prover ayudas a personas necesitadas, sin violar la propiedad privada y sin robarles su dignidad. Creo que con e tiempo que lleva el Sr Chavez en el poder, y la gran cantidad de recursos que ha manejado y sigue manejando, problemas como el tuyo no tendrían ni que plantearse, lamentablamente, el manejo eficiente delos recursos, no ha sido un fuerte en su gobierno y las soluciones que plantea lo que hacen es crear madres desesperadas como es tu caso.
      Es sólo una opinión. Recibe un saludo libre y mis mejores deseos para que se solucionen tus problemas, de los cuales muchos tienen su origen en políticas erradas de tu comandante, tengan una solución justa y adecuada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s