Ermitaño…

imagen tomada del blog: "cali cultural" hacer click en la imagen para ir al sitio original

Tenía un poco abandonado el blog, cursando una etapa de ésas  en que todo parece sin sentido, y para escribir cosas  negativas preferiría no hacerlo, hasta que llega un momento en que  se siente una necesidad  de expresión y sin tener muy claro qué escribir te sientas ante el teclado y miras la ventana en blanco de una nueva entrada.

Rutina de malas noticias que parecen estar en todas partes, y de las que resulta imposible aislarse, solicitando un descanso, un poco de paz que se niega a aparecer, luego de aplicadas todas las recetas para  superar el agobio,  éste se resiste, y la crisis te  persigue sin verse  a corto plazo soluciones, ni que los  responsables de hacerlo lo hagan remotamente bien.

Y yo me  pregunto, ¿No será que soy como esos  adultos que aconsejan a los padres, sin tener hijos propios, que tienen todas las respuestas  hasta que tienen los suyos?.

No sé cuáles son las soluciones de éstas grandes dudas, y el tiempo pasa y nos vamos quedando sin respuestas. ¿Qué pasará cuándo éstas  se agoten?.

Ojalá que la respuesta no sea la violencia…violencia urbana que se forja en políticos complacientes que agreden a sus electores al hacerles la cama para que los poderosos de siempre terminen de exprimirles sus vidas, violencia que no tiene que ver con  regímenes políticos donde unos se cambian por  otros  para practicar la opresión.  Violencia que sólo  parece enterarse que es violenta cuando una respuesta en masa la toma por sorpresa y le sacude sus cimientos. Violencia que nadie desea  y que en neombre de la paz, es generada en forma pasiva causando malestar de fondo que  acabará en más violencia, sólo para cambiar unos individuos por otros que harán lo mismo, como ha demostrado la historia.

Y lo dejo hasta aquí pues aprovecharé  para ver una película de acción, y escaparme un poco de ésta realidad  sin respuestas  que  atormenta mi alma y si la dejo puede entristecerme.

A veces entiendo  a los ermitaños…

 


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s