Día 13…

DIA 13
Vaya varios días de silencio,  es que el tiempo pasa rápido mientras te la pasas bien,  ya tengo casi releídos todos los libros del señor de los anillos,  novela  épica que no comentaré, tiendo a leerla en momentos difíciles, como cuando tuve que regresar  en el 2004 a Venezuela, cuando se inició el ajuste cambiario,  en esos momentos lo leí de ” P a Pa”, ahora con otra perspectiva, pero igualmente con incertidumbre, vuelvo a leerlo,  tal vez en su lectura está inspirado la entrada anterior  “Silencio”.
En fin, como se puede entrever en  realidad el silencio se debe a la falta de  algo en positivo que escribir,  y al cansancio de hacer críticas que desde este humilde espacio parecen tener la  fuerza del taburete de Mafalda,  o del secretario de la ONU, haciendo un llamado a la paz mundial, parafraseando a Quino.
Ahora bien  el espectáculo de un atardecer mientras veníamos de Sassari,  lo solícito de la gente al ayudarnos  cuando de tanto andar  a Bongo se le gastaron las uñas y empezó a sangrar por una, la  sonrisa gratuita de desconocidos,  las parejas que planifican un  futuro, las  embarazadas, las madres con sus hijos, las familias,  todo ello nos hace pensar  en la esperanza  de un mundo mejor.
La prueba de que ello  es posible está  en los millones de posibilidades que ofrece  el llanto de iniciación con la paz posterior  que lleva  el comienzo de la vida,   y no queda menos que estar agradecido por ser  participes cada día de un nuevo  amanecer. Y nunca se sabe lo que trae un nuevo amanecer, al menos esperanza. (Parafraseando al Tolkien).


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s