Puertas cerradas….

Una nueva fase, la vida es eso, cambio constante, opciones equivocarse, aprender los errores y seguir adelante, a veces las señales son claras y otras veces no tanto, no hay respuestas, sólo intepretaciones, de una realidad que nos es velada. No sabemos, no somos, no estamos.
Al final somos materia de una energía que busca fluir, que siempre quiere desplazarse, en una pendiente, las leyes del orden intentan contenerla creando estructuras cada vez más complejas que la canalizan en un sentido constructivo, creando a su paso, sólo para evitar un derrame violento que cause daño y destrucción.
La liberación progresiva, los desvios, los caminos diferentes, van diluyendo ésta fuerza vital, que de ésta forma sigue su camino, en un mismo sentido, pero desviándose en alcabalas generando vida y variabilidad a su paso creando armonía en un universo deseable.
Por eso errar es bueno, nos enseña sin lugar a dudas qué camino no debemos tomar y nos abre la visión hacia otros caminos posibles, que no vemos por estar empecinados en tomar un imposible.
NO es energía desperdiciada tocar en puertas imposibles, puesto que en el camino aprendes, y además descartas puertas, hasta llegar a la correcta.
Se ha de seguir buscando, donde se cierra una puerta se abre una ventana.

20130208-155051.jpg


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s