Míquel Solís Pérez

Sin ningún interés secundario,  voy a escribir unas palabras breves de un artista, que aún no tengo el placer de conocer hemos contactado a través del FB cuando he comentado algo que ha publicado allí, en realidad es la   pareja de una compañera de trabajo , lo explico por que así fue que conocí su existencia, vive en Malgrat de Mar.

Lo que motiva a escribir estas líneas es  su muestra de una serie de retratos que vi esta mañana en el facebook, Hacer click aquí para ir a la galería.  ¡Tienen tanta vida que superan a la realidad ! como alguien escribió por allí. Y esta me pareció una manera de agradecerle lo que me hizo disfrutar con su trabajo.

La búsqueda en google de su biografía sólo nos lleva a su página de facebook, que además dice poco,  por Vina (así se llama mi compañera de trabajo), sé que ha expuesto  en varios sitios que recuerde en New York y tiene algún proyecto local  por allí del que no estoy seguro que pueda comentar.

Me considero un ignorante en pintura, pero sé  disfrutar del arte,  sobre todo de las cosas bellas, este humilde artista, a quien espero conocer  personalmente alguna vez,  me tiene cautivado con sus trabajos. que he visto sólo a través de fotos, tiene una  galería permanente en Malgrat de mar.

Su biografía la pueden leer en la página de artelista reseñada abajo.

Y pueden disfrutar de sus trabajos en su página de Facebook haciendo click aquí

y en la página de artelista. haciendo click aquí

Miquel solís imagen tomada de su página de FB hacer click para ir al sitio original

2 thoughts on “Míquel Solís Pérez

  1. Gracias Julián por tus palabras.
    Pocas veces me pasa que alguien aprecie mi trabajo de la manera que tu lo has echo. Sera un placer conocerte personal mente, un día de estos quedamos, y que puedas apreciar las pinturas al natural.
    Se por Vina que te gusta escribir, me gusta el poder tratar con una persona como tu que tienen esa sensibilidad por el arte.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo. Miquel

    1. De nada miquel, es tu trabajo el que es inspirador además por lo que, veo admiro que puedas vivir cada día con un acto de creación, ha de ser maravilloso, un abrazo. Ya quedaremos algún día.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s