Carta de un estudiante a Jose Miguel Insulza

Mas cartas a insulza… SERA CIEGO? O SOLO INSULSO responda ya Sr. secretario general de la OEA! Su silencio ya casi raya en un delito de complicidad ante crímenes de lesa humanidad que no proscriben y que están debidamente documentados.

granadoperiko

Señor Secretario general de la Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza, ante todo un cordial respeto.

Usted no me conoce. Soy un estudiante, que ha desarrollado su juventud y sus estudios académicos en el gobierno revolucionario de Venezuela. Desde joven, he visto muchas cosas que quedarán a la historia como actos inéditos y que de seguro los consagrarán como irrepetibles con el pasar del tiempo. He vivido el cambio de un país cansado, he visto como el cambiante decidió usar todas sus cualidades políticas para crear una división en el país y aferrarse al poder y vi una oposición que quiso dar un golpe de estado e hicieron que se aumentara más el odio entre venezolanos. Vivimos radicalizados, peleando entre nosotros por cual método era mejor, si el de antes o el de ahora, y lo más inaudito es que todo esto pasó cuando tenía 12 años…

Ver la entrada original 558 palabras más


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s