Dr. Julián López Pérez

perfil-corto

Dr. Julián A. López Pérez

Ginecologia y Obstetricia. Salud  reproductiva, enfermedades de la mujer, embarazos.

Calella, Barcelona: CENTRE MÈDIC CREU GROGA

Carrer de Sant Jaume, 20-34, 08370 Calella, Barcelona

Tlf. Tel. 93 766 20 30 – Fax. 93 766 22 14

Girona: Clínica Bofill

C/ Migdia, 130 -132  17003, Girona Tel. 972 221 104

julianyarac@me.com  ✉️ (email)

@ginelopezMD  🐦 (Twitter)

dr.julianlopez 📷 (Instagram)

26 thoughts on “Dr. Julián López Pérez

  1. Se trata de un espacio de expresión y comentario de ideas, abierto que tal vez tenga alguna utilidad, lo veremos en el tiempo, aquí encoentraran el archivo de los artículos que publicaba allá el Yaracuy al día (de los que me quedan copias) y algunos artículos de interés general, igualmente sirva de foro de discusión de ideas y si existe alguna situación en la que podamos ser útiles, extender una mano…
    Es un experimento social, a ver que tal va…
    Un abrazo a todos y gracias por participar !

  2. Si, he descubierto cómo subir la música que quisiera compartir…, veo que la cosa va creciendo. gracias por las visitas, … esto cada vez me entretiene mas … un abrazo a todos…

  3. Se añadió una nueva página, una visión de la realidad venezolana actual, se llama el Rincón de Zurita y da una visión de una persona objetiva y científica, que nos honra en este humilde espacio… de una chocante realidad, que tarde o temprano, temo que nos afectará a todos…

  4. 😯 ah! con que modificando nuevamente el diseño eh??? 😉

    Es lindo, me gusta, tiene la informalidad que le faltaba a los otros dos,la vida que le faltaba al primero, pero no el “orden” que tenía el segundo… jeje

    Es un buen punto intermedio…interesante! 🙂

    Mucho, mucho cariño y abrazos!!!

    Mon@.

  5. me apuré a dejar ese porque no sabía qué me encontraría al refrescar la página después!
    De este no opino hasta que no sepa que al menos va a durar mas que un abrir y cerrar de ojos!!! ni tiempo a testearlo tengo!!! pero… parece una buena opción. 😉
    :mrgreen:

  6. podré volver a verlo al presionar ENTER ???

    opino aunq vaya a desaparecer:
    Me quedo con este o el de las letras rojas aunque a este diseño lo conozco y al anterior no llegúe ni a verlo!!!

    Tau! 😉

  7. Bueno, ya se quedó al menos un par de segundos…
    voy a decir lo que venía a decir cuando empezaron los “saltos temáticos” :mrgreen:

    Yo también hice un pequeño cambio en mi blog…no es un cambio en realidad, es un agregado, hay que mirar arriba, en las páginas… aunq casi ni se nota porque me quedó con un título taaaan laaargooo que se desvanece en el todo.¡Ni un título puedo resumir a estas alturas!
    tradución: estreno un a página más que se suma a “inicio” y a “Soy de Rosario”… nada más…
    ¿con qué me encontraré ahora la dar el ENTER? :mrgreen:

  8. Jejej, lo siento amiga, es que estaba buscando un diseño en que se pudiera leer bien la página de Zurita, a mi particularmente me gustaba el blanco pero no permitía ver claramente los comentarios de la página de Jesús, que es una de las más visitadas !
    Un abrazo amiga y gracias por estar pendiente !!!!

  9. Lo siento monit@ lo volví a cambiar, este me gusta más, si tienes alguna referencia hazmelo saber !, es que el otro tenía muchas entradas en inglés.

  10. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJ

    Entré creo que más que nada para ver con qué me encontraba hoy!!!

    jajajajjajajjajajjajajjajjajajjajajja

    este me gusta mucho también y es más original. tiene “porden” en su justa medida, informalidad, colores, vida y flexibilidad…APROBADO. jejeje, vamos a ver cuanto dura!

  11. Gracias amiga,!, este se queda, lo que pasa es que estuve mirando blogs y me horrorizó lo poco original del mio, así que me puse en ello jeje.
    un abrazo…

  12. hoooolaaaa
    jajjaja solo pasaba para ver si seguía el mismo diseño!!! además hoy no tengo ganas de comentar en la poesía que posteaste, ya que no quiero comentar por coementar y sinceramente… no tengo enregía para prestarle su debida atención…sigo dispersa… aunque un poco menos…(creo :mrgreen: )

    Ah! y felicitaciones por ponerle más ganas a este, que ya era, un hermoso blog!!! el theme está muuuuy bueno!!! AVANTI !!!

    Abrazos al por mayor…

    Mon@.

  13. Hola Juli!
    perdón pero utilizaré este espacio a modo de off topic ya que bueno, justamente viendo y leyendo tus posts no merecen que los comente así sin mayor atención,¡pero es que estuviste muy prolífico!!! es más, yo no recuerdo haber pasado DOS días sin visitarte, aunque la fecha de los posts me lo desmiente, yo juararía que ayer después del almuerzo estuve por acá, y después creo que también aunque no estoy segura…ya que fueron varias las veces y como veía como último posteo el post de Chavez ( post que no puedo comentar porque no me considero lo suficientemente informada y/o capacitada) me “cíber-iba en silencio” :mrgreen: . Bueno, ya perdí el hilo..¡para variar! jeje el tema es que pasaba y como dije, me iba y para mi fue hace unas horas (digo ayer, pero en realida aun no me acosté y es mi HOY) , de repente, entro y hay cuatro posts, y con dos fechas distintas!!! sé que estoy en “hibernación” ero esto es más bien como haber viajado al espacio, donde la forma en que transcurre el tiempo es diferente!!!
    Bueno…tengo sueño y ya me perdí! ni sé qué es lo que quería decirte cuando vine comentar acá 😯
    típico de mi… jeje :mrgreen:
    ¡Abrazos!

  14. No no no…
    me gusta más el anterior!!!jajajaja! No lo apruebo!!! jajajajajajajajjajajja :mrgreen:

    …pero bueno, en nombre de la democracia, te apoyo y te lo respeto… 😯 juas juas juas!!! si lo dijera en serio mirá que delirios de grandeza…………
    Bueno, la parte cierta es que me gustaba más el otro…
    A este le falta vida!!! mucho gris, no hay pestañas… la imagen es predeterminada…en fin, que lo he visto mil veces y lo que simepre le critiqué es no poder cambiarle la imagen de la cabecera a elección…¡y eso qué tiene que ver???!!! con vos?! es a mí a quien le molesta!!! qué tarada!!! Sí, estoy bastante “pelotuda” jejeje En fin, se me hace que te gusta porque el color y la birome parecieran ser como cuando vas a llenar un recetario!!! jajaja muy a lo “escritorio de médico”! (perdón soy muy metida…me diste confianza y me largo a opinar 😕 )

    Aunque no tenga ganas de escribir te las ingenias para que lo haga eh??? es que abro y pienso: “no, debo haber tipeado mal”…y después recuerdo que no, que el blog de Juli es así… cambiante… se camufla, es parte de sus características, no tiene un diseño estático 😉

    ¿Con qué me encontraré en las próximas horas???

  15. Lo siento amiga, es que he estado mirando blogs y he visto varios que coinciden con el diseño que tenía, por lo que lo cambié nuevamente….
    este me gusta…
    a ver cuanto dura…
    Jejeje gracias por tus comentarios y por pasarte por aqui…
    no te pierdas…

    un abrazo…

  16. ¿donde te saludo si no me siento en condiciones de opinar en uno de tus posts? ya me conoces, si no me siento con el ímpetu de hacerlo, no comento; aunque siempre te lea, a diario, y a veces más…

    Bueno, pasaba para que no me olvides, para que sepas que siempre ando por acá, aunque a veces silenciosa, y también un poco invisible… 😉

    Abrazos!!!
    Mon@.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s